¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
AtlánticoTecnología

Microsoft ofrecen 1.500 cupos gratis en Marketing Digital; así puedes aplicar

Con estos espacios se promueve el aprendizaje en áreas del conocimiento con alta demanda en el mercado laboral.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes se realizó el lanzamiento oficial del curso Marketing 360°, que se realiza en alianza con el gigante tecnológico Microsoft y ProBarranquilla para empoderar a los ciudadanos con más herramientas que les permitirán potenciar habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento en el mundo digital.

“…Hoy tenemos una oportunidad con Microsoft de 1.500 cupos gratuitos para mujeres, jóvenes, adultos, donde todos puedan, desde la tecnología, vender sus productos y emprender. Sabemos que hoy la oferta y el mercado están a un clic de distancia y nosotros debemos conocer esas competencias porque el mundo cambió y para poder vender hoy esa es una de las mejores estrategias que existen”, afirmó la gerente de Ciudad, Ana María Aljure.

¿Quiénes pueden aplicar?

En total serán 1.500 cupos habilitados en los que podrán inscribirse personas a partir de los 16 años que quieran dar los primeros pasos o profundizar en el marketing digital. Los únicos requisitos son contar con un equipo tecnológico y acceso a internet. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

“Desde ProBarranquilla estamos completamente comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades de nuestra gente, lo que además nos permitirá seguir atrayendo más empresas para que inviertan y se instalen en nuestra ciudad”, dijo la directora ejecutiva de ProBarranquilla, Vicky Osorio.

Microsoft ofrecen 1.500 cupos gratis en Marketing Digital; así puedes aplicar
Foto: @alcaldiabquilla en X

Detalles del curso de Microsoft

Marketing 360° es una formación online para quienes quieran dar sus primeros pasos en el mundo del Marketing Digital. Pensado por Eidos Global, de la mano de Microsoft y Trust for the Americas, este curso tiene por objetivo potenciar las habilidades necesarias para los trabajos del siglo XXI. Aplica para quienes quieren crecer en la creación de estrategias digitales en organizaciones, y para que los emprendedores puedan tener su estrategia de marketing digital para su proyecto.

El curso hace énfasis en mostrar el ecosistema del marketing digital, hacer diagnósticos de la comunicación digital, crear contenidos con herramientas gratuitas y plantear objetivos y planes de marketing.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información