Deporte

Messi viaja para firmar el contrato con su nuevo club

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Messi ya habría tomado una decisión final para su futuro, el capitán de la selección albiceleste “viajará este fin de semana para arreglar todo con el PSG de Francia”, así lo afirmó Diego Monroy de la cadena ESPN.

“He recibido información y a más tardar el sábado o domingo, Messi puede estar arribando a la ciudad de París para sellar su vinculación con el París Saint Germain”, dijo en el noticiero matutino.

En España el reconocido programa ‘El Chiringuito’ y su periodista Juanfe Sanz también afirmaron que el ‘10’ va a aceptar la oferta del PSG y ya se lo comunicó a alguno de sus amigos en el plantel francés.

“Leo Messi ha hablado con algunos de sus amigos del PSG y lo que les ha dicho es que va a ir al PSG. Este jueves el argentino indicó que va a aceptar la propuesta del París Saint Germain”, dijo el español.

Maria G.

Periodista desde 2016, colaboro con Noticias24Colombia en temas de actualidad, como periodista independiente. Mi deseo es ayudar a que los temas de salud sean accesibles para todos.

Publicaciones relacionadas