¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

El contundente mensaje que envió el ‘Pibe’ Valderrama en apoyo a Luis Díaz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras publicar un emotivo comunicado suplicándole al grupo guerrillero ELN la liberación de su padre Luis Manuel Díaz, el futbolista colombiano Luis Díaz ha recibido el apoyo del mundo entero.

«Hoy no les habla el jugador de fútbol, hoy les está hablando Lucho Diaz, el hijo de Luis Manuel Diaz. Mane mi papá, es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia y está secuestrado. Pido al ELN, la pronta liberación de mi papá, y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad», escribió en una publicación en sus redes sociales.

El deportista también manifestó que «cada segundo, cada minuto crece nuestra angustia; mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengamos de vuelta en casa».

El ‘Pibe’ Valderrama le manifestó su apoyo

Lucho Díaz publicó el comunicado luego de meter un gol de cabeza durante el partido del Liverpool contra el Luton Town, donde se levantó la camiseta y mostró otra camiseta que llevaba debajo con el mensaje “Libertad para papá”.

Tras esto, miles de personas le manifestaron su apoyo, uno de ellos fue Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien no dudo en compartir en sus redes sociales la foto del guajiro junto a un contundente mensaje.

«¡Esooooo, no joda! Así es que es, ‘Luchin’. Nosotros los deportistas representamos a nuestro país, de manera que merecemos respeto», escribió el exfutbolista samario.

Continuo diciendo: «Nosotros los deportistas representamos a nuestro país, de manera que merecemos RESPETO. Gracias por representar el amor a la patria. @luisdiaz19_ LIBERTAD PA TU VIEJO.
Ya está bueno NOJODA», concluyó el «Pibe».

Al ver el mensaje de uno de sus ídolos, Luis Díaz no dudó en responderle en la misma publicación: «Muchas gracias, calidad».

Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información