Entretenimiento

Megan Fox busca novia, estos son los requisitos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Megan Fox es una reconocida actriz y modelo estadounidense que desde muy joven ha tenido una importante carrera en el modelaje y años más adelante se dedicó a la actuación, su papel más destacado fue en Transformers donde interpretó a Mikaela Banes.

Recientemente, la modelo hizo una publicación que consta de una serie de fotografías en su perfil de Instagram, en las que se ve con un top y un sombrero rosado. En la descripción escribió: “Actualmente buscando novia. Envíen las solicitudes en los DM (mensajes directos)». Dicho post generó confusión entre sus 20,7 millones de seguidores, debido a que actualmente Fox se encuentra comprometida con el rapero Machine Gun Kelly.

Por su parte, la caja de comentarios de la publicación se ha llenado de mensajes de sus seguidoras quienes aseguran ofrecerse como «voluntarias» para convertirse en la nueva pareja de Megan Fox.​ «Divorciándome de mi marido mientras escribo esto», «¡Disponible!»,»¿Acaso Machine Gun Kelly no te dio mi solicitud?», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que tiene más de tres millones de likes.

Ahora bien, entre los cientos de comentarios que tiene la publicación, destaca el de su prometido Machine Gun Kelly, quien dijo: «No creo que tengas la capacidad de archivo para esta solicitud», mencionó. Debido a lo anterior, algunas personas se han tomado la publicación como una broma por parte de la modelo, sin embargo, hay muchas otras mujeres que se han tomado la publicación en un tono más serio.

Recordemos que en varias entrevistas que le han hecho a Megan Fox, la modelo se ha hablado abiertamente sobre su sexualidad. De hecho, en el mes de junio de 2021 hizo una publicación en su Instagram aprovechando que era el mes del Orgullo, dicha publicación decía: “Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información