¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Famoso actor se encuentra en cuidados intensivos tras dos cirugías

Hasta este lunes por la noche estaba en la unidad de cuidados intensivos en “estado crítico pero estable”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mañana de este 2 de enero se conoció que el actor Jeremy Renner, conocido por interpretar a Ojo de Halcón en las películas ‘Avengers’ de Marvel, sufrió un grave accidente que lo tenía con condiciones críticas.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, dijo el representante del actor a la revista Variety. Como consecuencia de dicho accidente, a Renner lo operaron por el “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas” que sufrió con un quitanieves, confirmó horas más tarde el representante.

Hasta este lunes por la noche, Jeremy Renner estaba en la unidad de cuidados intensivos en “estado crítico pero estable”.

Jeremy Renner en el estreno de Los Angeles de 'Tag'
Foto: Shutterstock 

Renner fue hospitalizado el domingo después de un “accidente relacionado con el clima” mientras quitaba la nieve. Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de Año Nuevo.

La oficina del alguacil, por medio de un comunicado confirmó que respondieron a un llamado a las 9 de la mañana de este domingo. “Aproximadamente a las 9 a.m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”. Al actor lo trasladaron en helicóptero al hospital de manera urgente.

Por su parte, su familia expresó su gratitud “a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden”, también a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por “la efusión de amor y apoyo”.

Jeremy Renner, de 51 años, ha sido nominado a dos Óscar por sus papeles en ‘The Hurt Locker’ (‘Vivir al límite’ o ‘En tierra hostil’) y ‘The Town’ (‘Ciudad de ladrones’ o ‘Atracción peligrosa’).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información