¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El actor Sebastián Martínez sufrió un accidente

Aprovechó el hecho para hacer un llamado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como muchas personas acostumbran, el actor Sebastián Martínez aprovechó la celebración de Año Nuevo para salir de la ‘selva de cemento’ en la que se mueve día a día y conectar con la naturaleza; en su caso decidió hacer una visita a uno de los tantos ríos que tiene Colombia.

En sus redes sociales mostró parte de los momentos que pasó allí mientras estaba en el agua, y se le vio muy feliz. Sin embargo, luego reveló que sufrió un accidente con una botella de vidrio que otros turistas dejaron en los alrededores del afluente, y aprovechó para hacer un llamado.

«¡Feliz añooo! .Solo el que ha pasado un 1 de enero en un río sabe lo que es bueno ¿Quién más pasa el primer día del año en río?», escribió Martínez en una primera publicación.

Luego el intérprete de Rafael Méndez en ‘Hasta que la plata nos separe’, habló para concientizar a sus seguidores sobre el cuidado de estas zonas turísticas: «Cuando uno va al río, no deja botellas ni quiebra botellas porque otra persona, como yo ahorita, que me metí al río, salí, puse la mano, se puede cortar. La idea del río es deliciosa, pero cuidemos el río, no dejemos botellitas, no dejemos basura».

El mensaje de Sebastián Martínez

Por otro lado, el actor también dejó un mensaje positivo para su público, sobre los deseos y expectativas que se tienen de este año.

«Siempre pedimos cosas positivas: que nos llegue más plata, que haya salud, que haya amor; pero nunca pedimos -y eso es lo que yo quiero pedir este año- es que nos dé aceptación por todas las circunstancias y situaciones que Dios quiera para nosotros, lo que la vida quiera para nosotros este año. Así nuestra mente a veces las vea positivas o negativas, aunque las califique así, pero tratar de sacar lo positivo de cada situación y ver como que todo son situaciones y poderlas asumir de la mejor manera», expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información