¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Medios españoles confirman romance entre Sebastián Yatra y Aitana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El aparente romance entre Aitana y Sebastián Yatra sigue siendo un tema de conversación entre la prensa española, quienes aseguran que es real. Pese a que el mismo Sebastián Yatra ha negado tener algún romance con la cantante española, la prensa sigue avivando los rumores entre los cantantes, luego de que la joven de 23 años finalizara su relación con el actor Miguel Bernardeau, de Élite.

Desde hace una semana, Aitana y Sebastián Yatra volvieron a encender las alarmas mientras se encontraban paseando con otros amigos por las calles de Londres, debido a que en redes sociales no ocultaron su cercanía, aunque fueron muy discretos con sus actos. Ahora bien, pese a que los cantantes han asegurado en varias ocasiones que mantienen una muy buena amistad, Laura Fa, periodista de Socialité, confirmó que los jóvenes están en una relación romántica.

“Han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos. El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado todas las Navidades aquí ha sido para estar con Aitana. Lo que en un principio fue un rollito esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados”, aseguró la periodista.

Mientras que, por su parte, el periodista y paparazzi Jordi Martin se unió a los españoles que confirman el romance entre los cantantes. Quien asegura que un supuesto apartamento que se compró el colombiano sería la prueba para querer estar más cerca de la española.

“El colombiano estaría pensando mudarse a España, pues compró un lujoso apartamento en el barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid y es que además dicen que el colombiano está muy enamorado de la cantante Aitana”, dijo Jordi.

El paparazzi también aseguró, para el programa El Gordo y La Flaca, que la nueva residencia del paisa estaría a pocos metros del parque El Retiro, en el centro de Madrid, donde se le ha visto, supuestamente, departiendo con amigas. Antes de finalizar su informe, el español mostró un restaurante donde, según él, vieron a la pareja besándose.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información