¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

(Imágenes) Hijo de ‘Poncho’ Zuleta sufrió grave accidente de tránsito

Es el segundo de cuatro hermanos del matrimonio del cantante Poncho Zuleta y Luzmila García

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este lunes 9 de enero, la agrupación del cantante Kbeto Zabaleta, hijo del reconocido artista vallenato, Poncho Zuleta, sufrió un grave accidente en la vía que del municipio de Codazzi conduce a la ciudad de Valledupar.

De acuerdo con las primeras versiones, el bus de la agrupación chocó con una motocicleta, cuyo conductor se llevó la peor parte, pero no tuvo heridas de consideración, y posteriormente terminó estrellado contra un árbol. Por su parte, los ocupantes del bus, entre ellos Kbeto, salieron ilesos del choque.

Hasta el momento, ni el cantante ni su mánager, Esteban Bolaño, se han pronunciado al respecto ni han entregado su versión de los hechos.

Carlos Alberto Zuleta, conocido como Kbeto Zabaleta, nació en Valledupar el 26 de agosto de 1980. Es el segundo de cuatro hermanos del matrimonio del cantante Poncho Zuleta y Luzmila García. Desde muy temprana edad comenzó a interesarse por el vallenato y de esta forma a interpretar diferentes instrumentos musicales como el acordeón y la guitarra, y a dar sus primeros pasos como cantante.

Su carrera musical, profesionalmente comienza en el año 2003 cuando conformo la agrupación conocida como Los Hermanos Zuleta Jr. Interpretando el acordeón y de la cual hacían parte también su hermano mayor Andrés Alfonso y su hermano menor Héctor Arturo. Posteriormente en el año 2006 esta agrupación sufre un cambio, su hermano Héctor decide unirse con su primo Coco Zuleta, y Kbeto junto a Andrés Alfonso, manteniendo el nombre de los Hermanos Zuleta Jr.

Graban en conjunto como cantantes su primer proyecto musical llamado Con todas mis fuerzas, y acompañados en el acordeón por su tío Efraín Zuleta, hijo del “Viejo Mile”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información