¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

En China McDonald’s ofrece a sus clientes bicicletas estáticas para quemar las calorías que consumen

Imágenes virales en TikTok muestran a los clientes de un McDonald's chino pedaleando y disfrutando de hamburguesas al mismo tiempo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La famosa cadena de comida chatarra, McDonald’s, muchas veces cuestionada por el efecto negativo que sus alimentos pueden tener sobre la salud de los consumidores si estos no llevan un estilo de vida saludable, está probando un nuevo producto que no está en su menú.

Para ofrecer una experiencia acorde con las tendencias de salud y bienestar y con el objetivo de seguir innovando en sus restaurantes, la franquicia americana ha instalado bicicletas estáticas en algunos de sus locales.

En los últimos días un video subido por el usuario @cris13_u se ha convertido en tendencia, en el se puede ver a una mujer sentada en una única mesa en la que la silla habitual ha sido sustituida por una bicicleta estática.

Pedalea alegremente mientras disfruta de una hamburguesa, luego se detiene para tomar un sorbo de su bebida, antes de reanudar su entrenamiento.

En el fondo, otro cliente está haciendo prácticamente lo mismo, con un poco menos de intensidad.

También puede interesarle: Video: Llovieron peces sobre una ciudad de Texas, ¿qué causó esto?

El usuario @cris13_u no especificó dónde, exactamente, se grabó su vídeo, sólo escribió que fue en China. «McDonald’s en China» jajaja. Me encanta la idea», dice en su post, que se ha visto más de 35 millones de veces, generando miles de comentarios.

Como informó en un comunicado la empresa de restauración a HypeBeasts, McDonald’s ha desplegado su «Bicicleta ecológica de carga» en dos locales chinos: uno en la provincia de Guangdong en septiembre, y el otro en Shangai más recientemente y explica que “están diseñadas para inspirar comportamientos más ecológicos mientras los clientes disfrutan de sus productos favoritos”.

Además de proporcionar a los clientes un entrenamiento, las bicicletas estáticas de McDonald’s generan electricidad y permiten a los usuarios cargar sus teléfonos móviles. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Upcycle for Good, «una iniciativa centrada en la creación de productos con materiales reciclados”. De hecho, las propias bicicletas y la decoración que las acompaña están realizadas con materiales reciclados.

Si el programa de bicicletas eléctricas estacionarias recibe una respuesta positiva de los clientes, podría ampliarse a otros lugares.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información