Mundo

McDonalds Colombia publicó mensaje de apoyo a jóvenes colombianos

McDonalds es una de las empresas multinacionales con presencia en Colombia, que se caracteriza por tener empleados jóvenes, en su mayoría universitarios. Esta empresa le ofrece a jóvenes sin experiencia, empleos con horarios que se acomoden a sus horarios de estudio, además de un contrato formal.

En el marco de la situación que vive Colombia, la empresa de restaurantes, publicó una foto en sus redes, de una sus sedes de postres; en la foto se ve que en las puertas cerradas de la sede, está un dibujo en aerosol de un joven, con el mensaje: #CreemosEnLosJóvenes #EscucharnosParaAvanzar.

La publicación de esta foto en la cuenta oficial de McDonalds Colombia, está acompañada de un emotivo mensaje: #CreemosEnLosJovenes, de hecho, dejamos en sus manos nuestro negocio. Sabemos que son capaces de ayudarnos a ver soluciones, a sanar y a #EscucharnosParaAvanzar sin dejar a nadie atrás.
Nuestro compromiso sigue siendo crear más oportunidades de empleo formal y condiciones para que logren sus proyectos de vida. Para que puedan volver a mirar al futuro con ilusión. #CreemosEnLosJovenes #EscuchamosParaAvanzar

También te puede interesar leer: Nicky Jam publica video explicando al mundo la situación en Colombia

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -