¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

McDonalds Colombia publicó mensaje de apoyo a jóvenes colombianos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

McDonalds es una de las empresas multinacionales con presencia en Colombia, que se caracteriza por tener empleados jóvenes, en su mayoría universitarios. Esta empresa le ofrece a jóvenes sin experiencia, empleos con horarios que se acomoden a sus horarios de estudio, además de un contrato formal.

En el marco de la situación que vive Colombia, la empresa de restaurantes, publicó una foto en sus redes, de una sus sedes de postres; en la foto se ve que en las puertas cerradas de la sede, está un dibujo en aerosol de un joven, con el mensaje: #CreemosEnLosJóvenes #EscucharnosParaAvanzar.

La publicación de esta foto en la cuenta oficial de McDonalds Colombia, está acompañada de un emotivo mensaje: #CreemosEnLosJovenes, de hecho, dejamos en sus manos nuestro negocio. Sabemos que son capaces de ayudarnos a ver soluciones, a sanar y a #EscucharnosParaAvanzar sin dejar a nadie atrás.
Nuestro compromiso sigue siendo crear más oportunidades de empleo formal y condiciones para que logren sus proyectos de vida. Para que puedan volver a mirar al futuro con ilusión. #CreemosEnLosJovenes #EscuchamosParaAvanzar

https://www.instagram.com/p/COkbcSHLdIH/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Nicky Jam publica video explicando al mundo la situación en Colombia

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información