Entretenimiento

Nicky Jam publica video explicando al mundo la situación en Colombia

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un video hablando sobre lo que vive el país.

Nicky Jam es un cantante puertorriqueño que luego de vivir una caída en su carrera, llegó a Colombia por cosas del destino. Viviendo en Medellín, él encontró oportunidades para resurgir en su carrera como cantante de reggaetón.

Durante alrededor de 10 años, Nicky Jam vivió en Colombia, donde pudo volver a grabar canciones y subir de nuevo al podio de su género.

Hace algunas horas, en su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video, con un mensaje impactante sobre la situación que vive Colombia, país que le dio una segunda oportunidad; en su video, Nicky habla de lo que está pasando en las calles, dejando un mensaje de paz.

Lo más impactante del video, es la centrada y neutral posición que tiene el cantante y cómo se expresa sobre el país, como si hubiera nacido en él.

Nicky Jam afirma que utiliza sus redes para dar a conocer al mundo lo que realmente está pasando; es así como días atrás también publicó una bandera de Colombia, pidiendo al Gobierno que escuche a su pueblo, incluso la puso como su foto de perfil.

Incluso, desde el segundo día de manifestaciones, Nicky publicó una foto de la bandera de Colombia  ondeándose, pidiendo empatía por lo que no tienen y diciendo NO, a la reforma tributaria.

El video ya sobrepasa los dos millones de reproducciones, y solo lleva unas horas publicado. Son muchísimos los comentarios, de colombianos y extranjeros acerca de la situación en Colombia; además le agradecen al cantante por tomarse el tiempo y hablar de la situación de esa forma, a pesar de no haber nacido en el país.

También te puede interesar leer: Fiscalía se vuelve tendencia en Twitter, por un montaje publicado