Actualidad

Fiscalía se vuelve tendencia en Twitter, por un montaje publicado

La foto de un capturado por la Fiscalía ha sido blanco de burlas, por el mal uso del Photoshop en ella

Parecería increíble decir que la Fiscalía publicó en su cuenta oficial de Twitter, una imagen de una captura de un hombre, mal editada en Photoshop.

Fiscalía usa mal el photoshop

Y al ver la imagen, se podría pensar que no fue de una publicación real de la entidad, pues realmente es muy notorio que se trata de un montaje. Sin embargo, la publicación sí fue hecha por la Fiscalía; y corresponde a la foto de la captura de un hombre sindicado de haber atacado con ácido a una mujer.

Los usuarios de Twitter no se explican por qué el uso de Photoshop y además de esa manera. Es por esto que las especulaciones sobre la razón empezaron a aparecer; incluso llegando a decirse que realmente no hubo captura. Pero lo que más ha generado esta publicación son chistes y memes.

Aquí hay algunos de ellos:

Gracias a esto, la palabra photoshop se volvió tendencia nacional de Twitter. Y es que, en definitiva los internautas no han dejado pasar por alto este hecho.

Los memes que la gente está publicando como respuesta al trino de la Fiscalía, van en aumento. Hasta ahora, la entidad no se ha pronunciado al respecto, pero subieron las fotos originales del sindicado del hecho.

También te puede interesar leer: Confirman fallecimiento de otro joven manifestante en Pereira