ColombiaRisaralda

Denuncian ataques contra misión médica en Cali

Una denuncia similar hicieron algunos manifestantes que estaban ubicados sobre la vía Cali - Palmira a las 7:30 p.m. a través de otro video.

Denuncian ataques contra misión médica en Cali.

Durante la noche de este viernes varios ciudadanos registraron a través de videos en redes sociales, civiles en vehículos particulares que dispararon en tres ocasiones contra los manifestantes y una brigada médica.

Tres personas resultaron heridas una de ellas con una lesión de gravedad en la cabeza, es el saldo preliminar que dejan dos tiroteos distintos registrados en la noche de este viernes en el sector La Luna (sur de Cali).

Se desconoce quiénes están detrás de este hecho y las autoridades aún no se han pronunciado. Cabe resaltar que la manifestación se realizaba de manera pacífica.

Una denuncia similar hicieron algunos manifestantes que estaban ubicados sobre la vía Cali – Palmira a las 7:30 p.m. a través de otro video que circuló por redes sociales.

En este aseguran que una misión médica que hacía presencia en el lugar fue atacada por personas que se transportaban en un vehículo particular.

“Era un Mazda 6. Nosotros estamos en el puente que queda sobre el río Cauca. El carro entró hasta la segunda barrera disparando y una de las niñas de la brigada médica cayó por debajo del puente a 20 o 15 metros al vacío”.

La sede de la ONU en Colombia se pronunció sobre estos hechos en su cuenta de Twitter:

Denuncian ataques contra misión médica en Cali

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fallecimiento de otro joven manifestante en Pereira

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -