¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Pese a su horrenda confesión, buscan la libertad para el mayordomo del productor de Envigado

El hombre dijo cómo y por qué le quitó la vida a su patrón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La defensa de Julián Alberto Quintero, mayordomo de Daniel Alejandro Velásquez y Sofía Riascos, ambos ultimados por él en la vivienda que compartían en el municipio de Envigado-Antioquia, está buscando que le otorguen la libertad.

Este hombre entregó una horrenda confesión sobre los hechos que ocurrieron el sábado 8 de junio, pero su abogado dice que tal vez la versión que su cliente entregó no es cierta, y que puede haber otra hipótesis, porque la víctima, a la que también se le conocía como Dr. Velásquez, tenía amenazas.

El horrendo y estremecedor relato del hombre que ultimó a productor musical en Envigado
Fotos: tomadas de redes sociales.

Por ende, el jurista considera que se debe tener sobre la mesa la posibilidad de que se le pueda investigar en libertad, pero el juez a cargo del caso decidió privarlo de la libertad al considerar que es un peligro para la sociedad.

Dijo cómo y por qué acabó con el productor y su pareja

El relato del hombre es realmente estremecedor y cruel, pero ha servido para aclarar todas las dudas que había en torno al caso que puso punto y fin a la vida del productor de música urbana que había trabajado con artistas como Maluma, Bless y J Balvin.

El mayordomo admitió que la razón por la que m@tó al productor y a su esposa fue rabia. Minutos antes se había peleado con él porque este le manifestó que su mamá no podía seguir viviendo en la casa, ya que no tenía una buena relación con su pareja. Eso los llevó a ambos a caer en los insultos y posteriormente la situación se convirtió en una tragedia con daños irremediables.

ataque de sicarios en Cartagena elecciones santa marta / cédula / carro convertible / Bogotá
Imagen: freepik

La cronología de los hechos

“Daniel me dijo que íbamos a hablar de otra cosa y me dijo que la abuela, o sea mi mamá, no podía seguir viviendo más allá en la finca. Yo le pregunté por qué y él me dijo que Sofia le había dicho que mi mamá la trataba mal (…) que la trataba de perra, pero yo le dije que era algo absurdo y Daniel comenzó a enojarse y me dijo que más perra era mi mamá”, expresó el mayordomo, quien responde al nombre de Julián Quintero.

“Saqué la pistola que se tenía ahí en el parche (así le llamaban a un salón de la calle) entonces cogí la pistola 9mm y le disparé a Daniel Alejandro, yo ya estaba enceguecido de la ira y con tragos encima, le disparé una sola vez, le disparé en la cabeza, yo le dije que respetara y le disparé… Ya luego salí del parche a ver quién había escuchado el tiro y salí para la casa principal; subí al cuarto de Astrid Sofía, iba enceguecido, entré al cuarto y le disparé una vez, se lo disparé en la cabeza”, contó quien era el hombre de confianza del productor.

niña dispara un arma | nuevo proyecto de ley escuela | el porte de armas sin permiso | sicario para quitarle la vida a su padre / Estados Unidos
Foto: Freepik productor 
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información