¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El ilógico motivo por el que el mayordomo le quitó la vida a productor musical de Envigado y a su esposa

El relato de los hechos es estremecedor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daniel Alejandro Velásquez, conocido por muchos como Dr. Velásquez, era un reconocido productor musical colombiano, que en vida estuvo vinculado a la música urbana y trabajó con artistas como J Balvin, Bless, Maluma, entre otros.

El pasado fin de semana resultó ultimado en su lugar de residencia ubicada en Envigado, a manos de su hombre de confianza, el mayordomo de la vivienda a quien de cariño apodaban el «tío». Este sujeto primero dijo que él, el productor y la esposa de este se encontraban tomando licor en la casa, y como se acabó tuvo que salir a comprar, pero cuando volvió los encontró sin vida a ambos.

Homicidio de productor musical en Envigado, cada vez deja más dudas
Foto: tomada de reses sociales.

Preso de la ira contra el productor

Sin embargo, la Policía lo capturó como principal sospechoso y días después decidió confesar de manera «voluntaria». Su relato es realmente estremecedor y cruel, pero ha servido para aclarar todas las dudas que había en torno al caso.

Capturan a 'Anuel' en Bogotá / exreina de belleza / influencer
Criminal in handcuffs

El mayordomo admitió que la razón por la que m@tó al productor y a su esposa fue rabia. Minutos antes se había peleado con él porque este le manifestó que su mamá no podía seguir viviendo en la casa, ya que no tenía una buena relación con su pareja. Eso los llevó a ambos a caer en los insultos y posteriormente la situación se convirtió en una tragedia con daños irremediables.

ataque de sicarios en Cartagena elecciones santa marta / cédula / carro convertible / Bogotá
Imagen: freepik

La cronología de los hechos

“Daniel me dijo que íbamos a hablar de otra cosa y me dijo que la abuela, o sea mi mamá, no podía seguir viviendo más allá en la finca. Yo le pregunté por qué y él me dijo que Sofia le había dicho que mi mamá la trataba mal (…) que la trataba de perra, pero yo le dije que era algo absurdo y Daniel comenzó a enojarse y me dijo que más perra era mi mamá”, expresó el mayordomo, quien responde al nombre de Julián Quintero.

“Saqué la pistola que se tenía ahí en el parche (así le llamaban a un salón de la calle) entonces cogí la pistola 9mm y le disparé a Daniel Alejandro, yo ya estaba enceguecido de la ira y con tragos encima, le disparé una sola vez, le disparé en la cabeza, yo le dije que respetara y le disparé… Ya luego salí del parche a ver quién había escuchado el tiro y salí para la casa principal; subí al cuarto de Astrid Sofía, iba enceguecido, entré al cuarto y le disparé una vez, se lo disparé en la cabeza”.

niña dispara un arma | nuevo proyecto de ley escuela | el porte de armas sin permiso | sicario para quitarle la vida a su padre / Estados Unidos
Foto: Freepik

“Luego de dispararle recapacité y me bajé rápido y no sabía qué hacer, estaba en la angustia, ya había asimilado la embarrada. Me fui corriendo para mi casa y cogí la pistola traumática (…) En medio de la angustia, decidí colocar la pistola que había utilizado para cegar la vida de Daniel y Sofia en un matorral, me quede con la traumática, la cual entregue en principio a la policía de vigilancia”, agregó el confeso homicida del productor musical.

Le quitan la vida a vigilante joven bogotá/ tren de Aragua Arauca político barranquilla ibagué Bello/ Antioquia estados unidos / hombre, Bogotá masacre/ valle del cauca
Foto: Freepik productor
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información