¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Mateo Carvajal sorprendió a su novia al pedirle matrimonio en vivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El deportista y creador de contenido, Mateo Carvajal, actualmente es tendencia debido a que le pidió matrimonio a su novia, Stephanie Ruiz, en vivo en el programa ‘Buen día Colombia’, donde fue invitado a hablar de su participación en el reality ‘Survivor, la isla de los famosos’. Mateo Carvajal tuvo una controversial salida del programa, pues solo duró dos capítulos y renunció. Por esta razón, el paisa fue invitado al programa matutino del canal RCN, al cual asistió con su novia Stephanie Ruiz.

El paisa quería darle una sorpresa, por lo que se alió con los productores y presentadores y así planearon una linda pedida de mano con flores y mariachis. En medio del programa, a la modelo le taparon los ojos y le comentaron que era para una actividad llamada “qué tanto se conocen”. Mientras una de las presentadoras le daba indicaciones a Ruiz, los otros compañeros del set arreglaban el lugar.

En ese momento, Mateo se arrodilló y sacó de su bolsillo una pequeña caja con el anillo de compromiso. Cuando le destaparon los ojos a Stephanie, el paisa empezó a decirle unas emotivas palabras: “Quiero pasar el resto de mis días contigo, esto es una señal de compromiso que quiero hacerte porque te amo, te respeto mucho y lo demás te lo digo en casa”. Luego, la mujer se acercó a él y le dio un amoroso beso.

Pese a la escena tan emotiva que se vivió, los televidentes criticaron a Ruiz, pues en su rostro no se vio ningún tipo de emoción con relación a lo que estaba pasando. En el programa, Stephanie contó que esta es la tercera vez que el deportista le hace una propuesta de matrimonio. La primera vez que Mateo le entregó un anillo de compromiso fue mientras estaban en la casa, en un momento íntimo y no dieron muchos detalles al respecto.

La segunda fue cuando viajaron a París, Francia, y mientras la modelo realizaba una sesión de fotos en la torre Eiffel, él se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. Por el momento, los famosos no han dado detalles de cuándo se llevará a cabo la ceremonia de matrimonio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información