¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luisa W confesó la decepción que se llevó al conocer otros famosos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las creadoras de contenido más destacadas en las redes sociales del país, Luisa Fernanda W, fue invitada a una entrevista con la también generadora de contenido, Amara Que Linda, en su canal de YouTube. En dicha entrevista, la Amara Que Linda, una joven bogotana, aprovechó el espacio de su canal llamado ‘Chismoseando con Amara’, para hacerle un par de preguntas a la antioqueña sobre algunas dudas más frecuentes que tienen los internautas, claro está, también las que a ella le iban surgiendo.

Durante el desarrollo de toda la entrevista, la cual estuvo llena de preguntas fuertes sobre temas personales de Luisa y Pipe, como las exparejas y otros, hubo una que particularmente llamó la atención de los seguidores y sobre todo, de las páginas que dedican su contenido a informar sobre los famosos.

La pregunta que también fue sugerida por parte de los seguidores fue: «¿Has tenido alguna mala experiencia conociendo a otros famosos, influencers o cantante?», a lo que muy respetuosamente Luisa Fernanda W respondió, primero aclarando que hasta el momento ella no ha tenido problemas con otros famosos.

«Yo personalmente no he tenido una mala experiencia con estas personas pero si me ha pasado algo y es que, me he quedado como impresionada en el mundo de los famosos, como hay muchas personas que no son lo que aparentan, como que de verdad si hay muchas personas que se crean todo un personaje por completo», dijo.

Luego siguió diciendo que hay muchas personas que no son lo que aparentan en redes sociales y de acuerdo a sus palabras, hay gente que si crean un personaje en el mundo digital, sin embargo, cuando se trata de entablar una conversación con ellos o al saludarles, si se ha llevado una mala impresión con algunos famosos debido a que no son lo que ella esperaba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información