¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Masacre en Bello deja tres personas sin vida

A las víctimas fatales se suma una cuarta persona que quedó herida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un nuevo acto de violencia, tres personas perdieron la vida y otra resultó herida el viernes 3 de noviembre en un ataque a bala ocurrido en el Barrio Zamora, municipio de Bello, Antioquia. El trágico evento tuvo lugar en un restaurante local, cuando dos individuos armados a bordo de una motocicleta, abrieron fuego indiscriminadamente contra las víctimas, dejando a la comunidad atónita y conmocionada.

Entre las víctimas fatales se encuentra el soldado Melchor Alberto Marín Cruz, quien estaba disfrutando de su tiempo libre en el mencionado establecimiento, junto a otras tres personas en una mesa. El video captado por la cámara de seguridad muestra que de la moto se bajó un hombre, este se acercó a la mesa y disparó contra los presentes sin mediar palabras.

Las autoridades ya han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este ataque y llevar a los responsables ante la justicia. La identidad de las otras dos víctimas fatales no ha sido revelada hasta el momento, ya que se está trabajando en la notificación a sus familiares. La persona herida, cuyo nombre tampoco ha sido divulgado, está recibiendo atención médica en un centro de salud local.

hombre con arma en sus manos, dispuesto a disparar en balacera
Imagen : freepik

“Las personas reunidas llevaban 10 o 15 minutos en el punto, llegan los dos sujetos en la motocicleta, uno de ellos desciende y dispara indiscriminadamente contra la humanidad de las personas”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Eddy Sánchez.

Miembros de la Policía instan a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente a colaborar con la investigación para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez