¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Mary Méndez abrió su corazón y contó la triste historia de su padre biológico

También agradeció al padre que la acogió desde que tenía 2 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mary Méndez, presentadora del programa La Red del Canal de Caracol, le abrió el corazón a sus seguidores de Instagram al revelar detalles de su intimidad, y de su padre biológico, a quien perdió cuando tenía tan solo 2 años.

El progenitor de Méndez falleció en un accidente de tránsito hace 44 años; en el vehículo también estaba su madre, pero ella logró sobrevivir. Con fortaleza y templanza trabajó para superar el duelo y seguir hacia delante, rehízo su vida y le dio a sus hijas un padre que las ha acompañado hasta el momento.

La presentadora le agradece a este hombre, pero a la vez recuerda con melancolía el hecho de que básicamente no pudo conocer a su verdadero padre. «No lo conocí, porque tenía dos años, sin embargo, sí me acuerdo que yo le preguntaba a mi mamá: – ¿Dónde está mi papá? -. Y mi mamá decía: – Tu papá está allá, en el cielo -. Y nunca ha sido un tema que yo me he atrevido a tocar, con ella, ni con nadie… He oído de gente, que era muy ‘mamador de gallo’, era un abogado supremamente brillante. Pero nunca sentarme con mi mamá a hablar del tema, porque pienso que deben ser fibras muy difíciles para ella, de remover, y a mí no me gustaría».

Lea también: Carmen Villalobos y Manuel Turizo sacaron ‘los pasos prohibidos’ en los Billboard

«Siempre he sido una persona muy disciplinada y eso viene de casa porque yo tuve un padre supremamente trabajador y una madre igual, que trabajó toda su vida; ella quedó viuda cuando yo tenía dos años, entonces no tuvo otra opción. Seis años después llegó mi otro papá, el de ahora, que es igual a mi padre biológico, un trabajador incansable», añadió.

El trauma de la madre de Méndez

La conductora del programa de farándula contó además que para su madre la pérdida de su esposo fue un impacto sumamente grande, y por un tiempo estuvo sufriendo el trauma de haber visto su fallecimiento teniéndolo justo al lado.

«Mi mamá, a raíz de eso, nunca ha podido recuperar su tranquilidad cuando está en un carro. Es completamente normal, tengo a mi marido al lado y mi marido se muer3 cuando estoy al lado de él. Yo, probablemente, también puedo quedar traumatizada de por vida. Entonces, fue para mi mamá algo muy duro y muy difícil…», detalló.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información