¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Marta Lucía Ramírez dijo que “cuando una mujer gana un ingreso no se va a tomar tragos”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

“Cuando una mujer gana un ingreso no se va de parranda con sus amigos; no se va a tomar unos tragos”, expresó la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez, durante su intervención en el congreso de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

Según Ramírez, las mujeres invierten sus ingresos “en la familia, los hijos, mejor educación, un mejor hogar, unos mejores ahorros para la familia”.

Con la intención de defender a las mujeres en relación al manejo del dinero, Ramírez también aseguró que esa inversión de las mujeres en la familia “es el progreso de una familia y es el progreso de la sociedad”.

Pero por un momento reflexionó y pensó en los hombres. “No quiero decir con esto, por supuesto, que todos los hombres gasten mal la plata”, precisó Ramírez, aunque insistió en su exaltación a las mujeres.

“Pero, sin duda, hay una tendencia en la mujer a utilizar todos sus recursos en el bienestar de la familia”, dijo, y dejó en definitiva la balanza inclinada hacia las mujeres.

Las declaraciones de la funcionaria han causado controversia en redes sociales.

También puede interesarle: Cancillería confirmó que hay colombianos en Afganistán

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información