Deporte

Mari Leivis Sánchez ‘le cobró’ a quienes no creían en ella

La antioqueña le dio a Colombia su tercera medalla de plata

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de su alegría por haber ganado una medalla en halterofilia, la deportista antioqueña Mari Leivis Sánchez le envió un contundente mensaje a quienes no creyeron que ella tenía las capacidades para lograr el podio en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

«Fue con berraquera porque para eso estamos.. Pocos me tenían [como favorita], pero Dios me dio la victoria, ese podio, me dejó ahí parada. Me dio la tranquilidad para pararme con todas las de la ley”, expresó la joven.

De igual manera Mari Elvis en zona de prensa expresó que se siente muy «feliz con ese resultado, con la medalla, se hizo muy bien el trabajo y gracias a Dios logramos la medalla, algo que luché día tras día y acá con la ayuda de todo el equipo, y creyendo siempre en que íbamos a poder lograrlo».

Foto: Comité Olímpico Colombiano.

El mensaje de Mari Leivis a su familia

“No es fácil dejar la familia, estar lejos tanto tiempo, pero gracias a mis padres, hermanos y entrenadores estamos acá, no tengo palabras para expresar la felicidad que tengo, Dios cumplió su promesa porque ni una hoja de un árbol se mueve sin su voluntad y por eso le agradezco poder lograr esto que tanto he anhelado”, manifestó Mari Elvis. “Fue mucho tiempo el que estuve lejos de mi casa. Lejos de mi niño. Él me decía mamá cuando viene. Y ya voy a poder ir mañana”, agregó.

Foto: Comité Olímpico Colombiano.
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas