Entretenimiento

Marbelle estaría a punto de volver a la televisión colombiana con un nuevo proyecto

Según informó la fuente, ya hay hasta un contrato firmado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tal parece que la cantante Marbelle no dijo con tanta seriedad eso de irse del país si Gustavo Petro ganaba la Presidencia, pues se rumorea que tiene un nuevo proyecto profesional en marcha dentro de la televisión colombiana.

Fue la periodista Graciela Torres Sandoval, conocida como ‘La Negra Candela’, la que reveló la información y hasta dio detalles del supuesto formato televisivo que comenzaría muy pronto y en el que también participarían Santiago Gruz y Gusi.

«¿No dizque se iba a quedar en México?, pues tal parece que únicamente fue de vacaciones o que las cosas allí, simplemente, no funcionaron como ella quería…  Nos enteramos de muy buena fuente que Marbelle acaba de firmar un contrato con Caracol Televisión como jurado calificador de un nuevo reality que, hasta el momento, llevará por nombre ‘La revancha’», expresó Torres Sandoval.

Lea también: Así se ve el lujoso apartamento en el que Aida Victoria pagará su condena

«Tanto que renegaba y decía que se iría del país si los actuales presidente y vicepresidenta llegaban al poder ¡Y véanla! Aquí está trabajando y devengando de Colombia», expresó la fuente, no sin antes anticipar que este nuevo programa posiblemente reunirá a exparticipantes de reality’s show de dicho canal, que no ganaron y que merecen una segunda oportunidad.

El paso de Marbelle por México

Hace unas semanas Marbelle compartió con su público algunas imágenes de su paso por México, específicamente por la Riviera Maya. Como no dio detalles del asunto, se creyó que estaba cumpliendo su palabra de abandonar el país para no regirse por el nuevo Gobierno, pero no fue así.

Según se conoció por sus últimas publicaciones en redes sociales, recientemente estuvo recibiendo una terapia para «aliviar» sus «males», y también volvió a los estudios de grabación de la mano de su colega, Lucas Aranau.  Vale decir que su regreso ha generado opiniones divididas entre quienes la admiran y sus ‘haters’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau)

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información