¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Vuelve y juega: hallaron maleta con un cadáver en Bogotá

Las autoridades están investigando el caso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La violencia en Bogotá sigue siendo cruel y desmedida y el modus operandi de abandonar cuerpos dentro de maletas, en plena vía pública, sigue siendo una costumbre del hampa que cada vez se repite más.

Uno de los casos más recientes se registró la noche de este 14 de junio, toda vez que en cercanías del club campestre Los Arrayanes, moradores encontraron el cadáver de un hombre en el interior del elemento de viaje antes mencionado.

persona inerte tumbada sobre el platón de una morgue / niña estudiantes accidente, cuerpo sin vida médico Cartagena / río Medellín colombiana procuraduría
Foto: Freepik

Bandas que operan en Bogotá

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), seccional Bogotá, confirmaron que el hallazgo se produjo específicamente en  la vía Cota – Guaymaral y que el cuerpo en cuestión estaba completamente desmembrado, tal y como ha sucedido en otros casos similares.

«Recibimos el llamado de la comunidad, donde se reporta el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la vía que conduce de Cota hacia Guaymaral. Inmediatamente, de despliega un personal, el cual verifica esta situación», dijo Sergio Bayona, comandante de la Estación de Policía de Suba.

persona tendida en la carretera, cuerpos sin vida derrumbe delincuente santander perdió la vida cali fiscal / cementerio/ el peñol, estudiantes fiesta / periodista mina / policías
Imagen: freepik

Un detalles importantes para resaltar, es que el cuerpo estaba en descomposición, por lo cual se cree que llevaba cinco días en la zona. Con ayuda de las cámaras de seguridad de las inmediaciones del punto del hallazgo, se está trabajando en esclarecer el suceso.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información