Mundo

Madre disparó a sus dos hijos a la cabeza

Los hechos ocurrieron un día antes de que fuese desalojada de su casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Autoridades estadounidenses capturaron a Trinh Nguyen, una mujer de 38 años que disparó a sus dos hijos a la altura de la cabeza, por razones que aún no son claras. Los hechos ocurrieron este fin de semana en la zona de Upper Makefield, de la ciudad de Pensilvania.

Las víctimas son dos niños de 10 y 13 años, quienes estaban durmiendo en el momento en el que resultaron atacados. Medios locales aseguraron que afortunadamente los menores sobrevivieron, sin embargo, están en peligro y solo permanecen con vida conectados a una máquina. Familiares esperan un milagro.

Entre tanto, Nguyen está en manos de las autoridades, cuyos funcionarios lograron capturarla en una iglesia a la que huyó después abrir fuego contra los niños. El Diario de NY reseña que la mujer tenía orden de desalojo de la casa en donde vivía, por una deuda mayor a los 11 mil dólares; y además se divorció hace menos de un mes.

Lea también: Trágico: mujer envenenó a sus cuatro hijos menores de edad 

Algunos de sus allegados manifestaron que creen que disparó a los niños en un posible ataque de nervios y con el fin de evitarles el mal momento de atravesar por un desalojo. Aún así no justifican su accionar y han pedido a la justicia que ejerza todo el peso que corresponde sobre ella.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información