Madre de Luis Rubiales entró en huelga de hambre
Dice que su hijo no merece todo lo que le está pasando

La polémica sobre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de la Fútbol, pica y se extiende, ya que su madre se ha pronunciado para pedir que cese lo que considera una «cacería» en su contra.
La mujer identificada como Ángeles Bejer, afirma qua a Rubiales le están haciendo una “cacería, inhumana y sangrienta». «Están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”, expresó.
Por tal motivo, ella ha decidido entrar en una huelga de hambre, la cual está llevando a cabo dentro de la iglesia de la Divina Pastora de Motril, localidad en la que reside.
La madre del exfutbolista asegura que hay «algo detrás» de todo esto y afirmó que se mantendrá en huelga «día y noche» hasta que a su hijo le reparen los daños que ha sufrido en los últimos días, por ejemplo, revertir la suspensión como director de la RFEF. También pidió a Jenni Hermoso que «cuente la verdad y mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos».
El beso de Rubiales a Jenni Hermoso
Recordemos que todo este problema nació de la celebración de la selección española femenina de fútbol, cuando el pasado 20 de agosto celebraban haber ganado el mundial y Rubiales le dio un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso, cuando ella subió a recibir su medalla.
Todo quedó grabado en video y las imágenes le dieron la vuelta al mundo, especialmente después de que ella dijera en un comunicado que no se trató de un beso consentido y que se sintió vulnerable después de eso. Además, manifestó que situaciones como esa pasan de manera frecuente en la federación y que es necesario tomar cartas en el asunto.