¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Madre de Luis Rubiales entró en huelga de hambre

Dice que su hijo no merece todo lo que le está pasando

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La polémica sobre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de la Fútbol, pica y se extiende, ya que su madre se ha pronunciado para pedir que cese lo que considera una «cacería» en su contra.

La mujer identificada como Ángeles Bejer, afirma qua a Rubiales le están haciendo una “cacería, inhumana y sangrienta». «Están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”, expresó.

Por tal motivo, ella ha decidido entrar en una huelga de hambre, la cual está llevando a cabo dentro de la iglesia de la Divina Pastora de Motril, localidad en la que reside.

La madre del exfutbolista asegura que hay «algo detrás» de todo esto y afirmó que se mantendrá en huelga «día y noche» hasta que a su hijo le reparen los daños que ha sufrido en los últimos días, por ejemplo, revertir la suspensión como director de la RFEF. También pidió a Jenni Hermoso que «cuente la verdad y mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos».

El beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Recordemos que todo este problema nació de la celebración de la selección española femenina de fútbol, cuando el pasado 20 de agosto celebraban haber ganado el mundial y Rubiales le dio un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso, cuando ella subió a recibir su medalla.

Todo quedó grabado en video y las imágenes le dieron la vuelta al mundo, especialmente después de que ella dijera en un comunicado que no se trató de un beso consentido y que se sintió vulnerable después de eso. Además, manifestó que situaciones como esa pasan de manera frecuente en la federación y que es necesario tomar cartas en el asunto.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez