¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Luto en Atlántico por el homicidio del Pibe

El alcalde de municipal, Rodolfo Ucrós, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con los responsables del hecho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El municipio de Soledad, Atlántico, se encuentra consternado luego del homicidio de Miguel Ángel Arrieta Mendoza, más conocido como el Pibe soledeño, un reconocido líder social que aspiraba a ser candidato al Concejo de su municipio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 17 de marzo cuando Mendoza, de 51 años, se encontraba al interior de su negocio, un taller de bicicletas, en el barrio Villa Adela.

De acuerdo con testigos, los hombres llegaron hasta el establecimiento en una moto. El parrillero bajó del vehículo, desenfundó una pistola y le propinó varios impactos al ‘Pibe soledeño’. De inmediato, los vecinos lo llevaron hasta la clínica Adelita de Char, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en la zona e iniciaron una investigación. No descartan que el ataque criminal podría obedecer al móvil de extorsión.

“Siempre que alguien necesitaba algo, Miguel Arrieta buscaba cómo ayudar, les regalaba compras de alimentos o, si no podía, les daba comida en su local”, dijo Diego Henríquez, vecino del pibe soledeño, al diario El Heraldo.

Por su parte, el alcalde de municipal, Rodolfo Ucrós, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con los responsables del hecho. “Nos solidarizamos desde la Alcaldía Municipal de Soledad por el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Arrieta, a quien cariñosamente llamaban ‘el pibe soledeño’, producto de un repudiable ataque sicarial en la mañana de este viernes en el barrio Villa Adela”.

“Le mandamos un mensaje solidario a todos sus familiares, lamentando que esta crítica situación de inseguridad haya llegado a perturbar la tranquilidad de su familia. Hay que enfatizar y decir claramente que venimos trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Gobernación del Atlántico para ser más implacables con el delito del homicidio”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información