Deporte

Luis Díaz se convirtió nuevamente en padre; así luce su nueva hija

Ya son dos los hijos que tiene el futbolista guajiro

Después de vivir unos meses bastante duros en el 2023, Luis Díaz inicia el 2024 de una manera muy gratificante, ya que este 24 de enero se convirtió nuevamente en padre.

Junto a su esposa, Geraldine Ponce, el jugador celebró la llegada de la pequeña Charlotte, quien llega a conformar una familia de cuatro integrantes junto a la carismática Roma, primera hija de la pareja.

“Charlotte es una niña tan esperada y deseada, que llegó a nuestras vidas con una magia increíble. En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros”, manifestó Ponce en un emotivo post de su cuenta de Instagram. 

geraldine ponce, esposa de luis díaz
Foto: @gera25ponce en Instagram.

Ponce prosiguió escribiendo: «Y hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña. Dios nos ha bendecido con nuestra hija. Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables. Ahora el 25 de cada mes le pertenece a ella. Bienvenida mi princesa mágica».

Foto: @gera25ponce en Instagram.

Unas buenas y otras malas para Luis Díaz

Ahora bien, en los últimos días el futbolista guajiro también ha recibido algunas noticias no tan buenas, ya que se confirmó que Jürgen Klopp, director técnico que le abrió las puertas al fútbol inglés, se va del Liverpool, quedando así Luis Díaz sin su principal padrino.

«Dejaré el club al final de la temporada. Puedo entender que sea un shock para mucha gente en este momento, cuando lo escuchas por primera vez, pero obviamente puedo explicarlo – o al menos intentar explicarlo», expresó Klopp públicamente.

Luis Díaz / el Liverpool
Fuente: Shutterstock

El alemán enfatizó que ama «absolutamente todo sobre este club, amo todo sobre la ciudad, amo todo sobre nuestra afición, amo al equipo, amo al personal, amo todo, pero el hecho de que todavía tome esta decisión les demuestra que estoy convencido de que es la que tengo que tomar. Es que me estoy quedando, cómo decirlo, sin energía».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez