¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hacen impactante revelación sobre el padre de Luis Díaz

Todavía las autoridades no tienen rastro de su paradero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este sábado 4 de noviembre se cumple una semana desde que Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, fue secuestrado en su natal municipio de Barrancas-La Guajira, junto a su esposa. Sin embargo, a la mujer la dejaron en libertad ese mismo día. 

Desde entonces las autoridades dispusieron de un componente especial con el objetivo de dar con el paradero del hombre a quien presuntamente habría llevado hasta Venezuela, pero el comandante de la Policía Nacional sostiene que aún está en territorio colombiano, al parecer en la Sierra de Perijá.

Atención: Secuestraron a los padres del futbolista Luis Díaz, esto es lo que se sabe
Foto: Instagram

La predicción sobre el padre de Luis Díaz

La preocupación aumenta porque recientemente el parasicólogo Edwin Ocampo habló sobre este tema e hizo una predicción que le ha puesto los pelos de punta a muchos y ha aumentado la angustia, especialmente entre los llegados al cautivo.

Luis Díaz
Foto: @luisdiaz19_ en Instagram

Ocampo dijo que sus capacidades le permiten ver que hay «riesgo de mu3rt3» en este caso, pero también reveló que al parecer a quien quieren los hampones es a Luis Díaz y por eso están ejerciendo presión con su padre. Por eso le recomendó al futbolista que no retorne a Colombia.

“Es una presión por envidia o rabia; hay enemigos ocultos y por eso el tema del papá”, expresó el experto en entrevista exclusiva para el diario Pulzo. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información