¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Los rumores del nuevo romance de Shakira ¿Quién es y por qué los relacionan?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para nadie es un secreto todo lo que Shakira ha afrontado en los últimos meses, desde que su separación con Piqué y más aún cuando esta se hizo pública. La Barranquillera, si bien no la pasado muy bien, también le ha sabido sacar provecho a esto, desde su carrera como artista. Y ahora se rumora del posible nuevo romance de Shakira.

En redes sociales se ha visto cómo otros artistas y famosos cercanos a Shakira la han apoyado de una u otra forma. Uno de ellos es el cantante Alejandro Sanz, quien tiene una relación de amistad desde hace muchos años con la colombiana. De hecho, su colaboración musical es muy recordada.

Sin embargo, aunque siempre habían sido solo amigos, últimamente se rumora que los cantantes estarían en una relación. De acuerdo a lo que han reportado algunos medios, entre ambos estarían buscando una mansión en Miami.

Y es que, de hecho, para muchos puede que no sea una sorpresa, porque desde su canción la Tortura, muchos fanáticos de ambos hacen la mención de la química que se veía entre ellos. Incluso muchos internautas comentaban que harían una buena pareja y que les gustaría que se diera el romance entre Shakira y Sanz.

El inicio de los rumores

Pero ¿de dónde empezó el rumor de que Shakira y Alejandro Sanz estarían buscando una mansión juntos? El programa de TV ‘Hoy día’, publicó esta noticia, de acuerdo a lo que medios españoles han comentado. Una de las presentadoras del programa aseguró: “Medio españoles agüeran que Shakira y Alejandro Sanz harán una sociedad para comprar una mansión en una isla privada en Miami. La inversión está estimada en unos 20 millones de dólares. Lo cierto es que a Shakira se le ha visto junto a su hermano visitando varias mansiones en la ciudad del sol y también es cierto que no está viviendo en su antigua casa”. 

Pero, no necesariamente el comprar una casa juntos quiere decir que sean pareja. Aunque sí crea ciertas dudas al respecto. Por lo pronto no hay nada oficial sobre el tema o sobre la posible relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

También te puede interesar leer: Prensa española reveló la verdad sobre el rumor de que Clara Chía es una mujer transgénero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información