¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Los impactantes y reveladores detalles de la autopsia de Adriana Pinzón

Los restos fueron encontrados dentro de bolsas plásticas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras hallarlo en un área enmontada de la vereda Río Frío, zona rural de Zipaquirá-Cundinamarca, el cuerpo de Adriana Pinzón lo remitieron a Medicina Legal. El informe forense reveló la forma violenta en la que le quitaron la vida el 7 de junio.

Según informó la Fiscalía en un comunicado oficial, el cadáver de la psicóloga presentó heridas causadas por arma blanca, pero además se encontraron señas de asfixia mecánica, es decir, la ahorcaron. Su cuerpo lo ataron y lo ocultaron dentro de bolsas plásticas que abandonaron en medio de la maleza.

El hallazgo de los restos se dio 18 días después de su desaparición, que ocurrió la noche en la que planeaba vender un carro. A su cuñado, Jonathan Torres, lo capturaron días después y finalmente hace poco confesó su implicación en el crimen.

Lea también: Macabra historia: colombiano dice que descuartizó a una mujer pero que no le quitó la vida

Según el abogado de este hombre, que es esposo de Sandra Pinzón, hermana de Adriana, reveló que la razón por la que le quitaron la víctima, es el hecho de que ella tenía mucho dinero ahorrado. Pero lo que aún está en duda es quienes acompañaron a Torres a cometer el crimen, pues él dice que no actuó solo.

De momento él es la única persona bajo custodia policial por este caso. Como aceptó los cargos, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía que, de ser avalado por un juez, lo llevaría a pagar 28 años de prisión y una multa de 600 salario mínimos vigentes.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información