¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Los golazos que dieron el triunfo al Real Madrid en el clásico ante Barcelona

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid por la Liga de España confirmó el mal momento que vive el equipo dirigido por Xavi.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con tres golazos, el Real Madrid derrotó al FC Barcelona (3-1) en el clásico español que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha nueve de la Liga de España, lo que le permite al club merengue escalar a lo más alto de la tabla de posiciones con 25 puntos, tres más que su eterno rival culé.

Apenas en el primer tiempo, el Real Madrid ya había hecho la tarea con sendos golazos de Karim Benzema (12′) y Federico Valverde (36′). No fue hasta el segundo tiempo que el equipo catalán pudo descontar en el marcador con un gol de Ferrán Torres en el minuto 83 de partido, pero el elenco blanco  puso la guinda del pastel en los minutos adicionales con un gol de Rodrygo desde el punto penal que sentenció el partido y le dio un importante triunfo al Madrid de Carlo Ancelotti.

El Barcelona no levanta cabeza y se aleja del Real Madrid

La caída del FC Barcelona confirmó el mal momento que vive el equipo dirigido por Xavi, pues hace pocos días los culé empataron 3-3 contra el Inter de Milán de Italia en la Liga de Campeones y quedaron al borde de la eliminación. Ahora, en la Liga de España, el club azulgrana está en la segunda posición con 22 puntos, a tres unidades del Atlético de Madrid y la Real Sociedad, que ocupan la tercera y cuarta casilla, respectivamente. En la décima fecha de la Liga Española, el Real Madrid se medirá al Elche en condición de visita y el Barcelona recibirá al Villarreal.

Críticas contra Xavi

Tras la derrota, los hinchas del Barcelona lanzaron críticas contra Xavi Hernández y hasta pidieron su cabeza. A través de las redes sociales, los fanáticos del equipo expresaron su molestia por el desempeño del club en los últimos partidos.

“Fuera, Xavi… no plantea bien ni un partido importante; lo de Xavi es penoso; lo de Xavi no me gusta nada; Xavi está fracasando, está a años luz de competir”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

Revive los goles que le dieron el triunfo al Real Madrid ante el FC Barcelona en el clásico español:

Lee también:
Andrea Montoya Pérez