¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

El glorioso doblete de Linda Caicedo para la Selección Colombia

El combinado tricolor está cada vez más cerca de los octavos de final del Mundial sub-17

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La caleña Linda Caicedo se volvió a lucir en el campo durante el partido y frente a China, y dio a la Selección Colombia dos goles que la dejan a un paso de los octavos de final del Mundial sub-17 femenino.

En el encuentro que se llevó a cabo este sábado, 15 de octubre, (hora local), en el Estadio DY Patil, de la ciudad de Navi Mumbai, India, la plantilla tricolor llegó con seguridad al terreno de juego y así pudo lograr las movidas necesarias para terminar la jornada con una victoria 2-0 ante las asiáticas.

La primera gloria del partido llegó sobre el minuto 8′, cuando Caicedo aprovechó muy bien un pase de Juana Ortegón, y con una patada precisa logró penetrar la portería contraria. Así abrió el marcador y levantó aún más la moral de las colombianas que no quitaron su mirada en la victoria ni un solo segundo.

Caicedo y Agudelo

El segundo gol llegó en el minuto de 22, también a título de la vallecaucana; así la selección terminaba un primer tiempo por encima. Las chinas atacaron la portería colombiana en muchas oportunidades pero la guardameta Luisa Agudelo tuvo todas las capacidades para bloquear cada uno de los tiros.

jugadores de la selección colombia femenina celebran en el campo
Foto: @FCFSeleccionCol en Twitter.

Ahora lo que sigue para el onceno femenino es jugar frente a México el próximo martes, 18 de octubre, en terreno azteca, a las 6:00 de la mañana (hora local). Allí las jugadora deberán seguir sumando méritos y victorias para avanzar en el torneo y seguir demostrando de qué están hechas.

“Estoy muy feliz. Era un partido que había que salir a ganar. Hoy nosotros nos impusimos. Toda la gloria es para Dios”, expresó Caicedo a la prensa al término del partido. Vale decir que esta joven se ha ganado la admiración tanto de la afición, como de sus compañeras de equipo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez