¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Los detalles de la vida de la nueva novia de Piqué

Al parecer hace parte de las familias de la élite social en Barcelona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando se habla de «la nueva» novia de Gerard Piqué, hay que decir que la novedad al parecer no es tanta como se cree, pues la prensa española asegura que la relación entre él y Clara Chía Martí está «consolidada» y viene desde principios del mes de febrero.

Incluso, algunas fuentes aseguran que Shakira lo supo desde el principio y que lo dejó pasar porque pensaba que se trataba de una aventura. Sin embargo, presuntamente al ver que había citas románticas y que ya existía un nexo sentimental entre ellos, decidió separarse.

Fue entonces cuando comenzaron los rumores, a mediados de mayo de este año, de que Piqué estaba viviendo en un apartamento de soltero ubicado en Barcelona y que se había «desatado» en fiestas y eventos nocturnos cual persona que no tiene compromiso alguno.

Lea también: Emociones a tope: Así se vivió el estreno de la bionovela de Leandro Díaz

La vida de «soltero» de Piqué

Adriana Dorronsoro, periodista del programa El Verano dijo que «esa relación está súper consolidada, mucha gente está diciendo: ‘Se están conociendo, son las primeras citas’. Y no, llevan juntos, me dicen, que por lo menos desde principios de febrero, me dicen que Shakira era conocedora de esas supuestas infidelidades».

Ahora bien, sobre la joven se conocían hasta ahora pocos detalles, pues a pesar de que se han dejado ver en eventos públicos, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que están el uno con el otro. Desde el principio trascendió que se trataba de una menor mucho menor que la colombiana, 23 años exactamente, y que trabajaba para Kosmos, una de las empresas del futbolista.

Ahora se conoció que hace parte de las familias de la élite culé y que se formó académicamente en los colegios más prestigiosos de la capital catalana. La revista Vanity reseñó que estudió producción y organización de eventos en La Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, y que se sigue formando allí, pero ahora lo hace en el área de las relaciones públicas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información