¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Lollapalooza, el festival de música de Chicago, vuelve en 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lollapalooza es uno de los festivales de música más icónicos de Estados Unidos, que cada tiene lugar en Chicago; pero la pandemia en 2020 impidió su realización.

Este año, los organizadores del festival, confirmaron que regresa en toda su capacidad en julio. Pero por supuesto, con algunas restricciones y cuidados.

Según el comunicado que emitió Chicago, las personas que deseen asistir al Grant Park, lugar donde se realiza el evento, deberán tener su esquema de vacunación anti covid completo; o si aún no se han vacunado, deben presentar una prueba negativa del virus.

Esto es una muy buena noticia para muchos, puesto que el Lollapalooza es un festival muy esperado, sobre todo por jóvenes, que desean ver a sus bandas favoritas; son miles y miles de espectadores que se reúnen a disfrutar de la música en vivo de reconocidas músicos y agrupaciones de todo el mundo.

La fecha confirmada del festival será entre el 29 de julio y el 1 de agosto de este año. Aunque aún no hay un afiche oficial de artistas que se presentarán, promete ser asombroso, pues se celebra su aniversario #30

https://www.instagram.com/tv/CPBU0fNneyq/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Thalía lanza nuevo álbum, luego de tres años de ausencia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información