¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Thalía lanza nuevo álbum, luego de tres años de ausencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de tres años sin producir música nueva, Thalía lanza un nuevo álbum que promete convertirse en un boom.

El álbum lleva por nombre Desamorfosis, y en él, Thalía incluye canciones con colaboraciones con artistas de diferentes géneros. La Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes, son los artistas que hacen parte del nuevo álbum de la mexicana.

En los 14 sencillos del álbum, se puede apreciar diferentes fusiones con géneros musicales como pop, reggaetón, electrónica, regional mexicano, entre otros.

Pero además, las canciones de Desamorfosis, se conectan entre sí, llevando el hilo de la historia de transformación de un romance; esta historia se describe a través de sentimientos en las letras y ritmos de las canciones.

Este álbum, es para Thalía, un viaje personal e íntimo y su nombre, Desamorfosis, nace de las tres palabras: desamor, amor y metamorfosis.

Antes del lanzamiento del disco, Thalía hizo un pre estreno de uno de los sencillos: Tick Tock, que canta junto a Farina y Sofía Reyes. La canción fue un éxito, logrando el primer lugar en ventas en Amazon; además, de entrar en el top global de videos de Música en YouTube y el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard.

También lanzó antes la canción que hace junto al dúo de hermanos Mau y Ricky: Ya tú me conoces; y la canción Mojito, que durante el programa de Jimmy Fallon, estrenó su video musical.

Desamorfosis ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

También te puede interesar leer: Ariana Grande se casó en secreto con su novio Dalton Gómez

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información