¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Ariana Grande se casó en secreto con su novio Dalton Gómez

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los representantes de la cantante y actriz, Ariana Grande, confirmó que esta se casó el fin de semana con su novio Dalton Gómez.

La ceremonia secreta tuvo lugar en la casa de Ariana, en California, donde asistieron menos de 20 invitados. Así lo confirmó la Revista People. El representante afirmó para el medio que: “Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas”.

Ariana Grande y Dalton Gómez iniciaron su relación a principios de 2020;  pero lo hicieron público en mayo, con el videoclip de la canción “Stuck With U”, sencillo que canta Ariana junto a Justin Bieber.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Dalton no es del mundo de la farándula; él se dedica a ser agente inmobiliario. Y antes de comprometerse con él, en diciembre pasado, la artista estuvo comprometida con Pete Davidson; sin embargo, nunca llegó a casarse con el comediante.

En los últimos años, luego de darse a conocer por sus trabajos como actriz en Nickelodeon, Ariana ha logrado llevar sus canciones a los primeros lugares; incluso ha conseguido premios importantes como el Grammy.

También te puede interesar leer: Hotel Transylvania 4: Transformanía. Tiene tráiler oficial y fecha de estreno

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información