¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Lo que dijo el papá de Clara Chía sobre la canción de Shakira con Bizarrap

El éxito mundial de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar, no en vano lleva más de 88 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El éxito mundial de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar, no en vano lleva más de 88 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Asimismo, se convirtió en la canción más escuchada en un estreno mundial para un artista en la plataforma Spotify, donde consiguió más de 14,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

Pero el ‘Bizarrap Music Sessions #53’ no solo ha dado de qué hablar por su éxito musical en todas las plataformas. El morbo que genera la letra de la canción con la realidad sentimental de Shakira y su ex pareja Gerard Piqué es el tema central y parte fundamental del éxito. En el medio de todo está Clara Chía, la nueva pareja del futbolista y cuyo papá se ha pronunciado luego de conocerse el tema musical de la colombiana con el DJ argentino.

Lee también: Esta fue la reacción de la doctora Polo, de ‘Caso Cerrado’, a la canción de Shakira

El mensaje de Shakira para Clara Chía

Y es que Shakira utiliza un juego de palabras para referirse a la nueva compañera sentimental de Piqué, la joven de 23 años, Clara Chía, quien ha estado en el medio de la controversia pese a que aún no ha dado declaraciones a los medios de comunicación, pero sí se ha dejado ver con el futbolista en distintos eventos sociales y deportivos.

«Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», es una parte de la canción de Shak con Bizarrap.

Lee también:Esta fue la reacción de la doctora Polo, de ‘Caso Cerrado’, a la canción de Shakira

Ante esto, el papá de Chía decidió romper el silencio y fijar su posición al respeto, declaraciones que fueron recogidas por el programa ‘Sálvame’, emitido por la cadena española Telecinco.

“Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares”, aseguraron los periodistas sobre la posición del nuevo suegro de Piqué.

Sobre Chía, el caballero aseguró que se encuentra muy bien.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información