¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta fue la reacción de la doctora Polo, de ‘Caso Cerrado’, a la canción de Shakira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, Music Session #53, ha tenido un impacto inminente en todas las plataformas digitales y en el mundo entero, en YouTube, por ejemplo, alcanzó 50 millones de reproducciones en menos de 24 horas y eso le da el título de una de las producciones musicales más exitosas de los últimos tiempos, superando a ‘Despacito’ de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

La canción es el tema central en redes sociales, tanto para bien como para mal, pues mientras algunos aseguran que Shakira está «ardida», por las frases dirigidas a Gerard Piqué como: “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”, otros ven con buenos ojos el hecho de que monetice la ‘tusa’, tal y como lo dice en la canción cuando expresa la frase: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». 

La doctora Polo, de ‘Caso Cerrado’, también reaccionó a canción de Shakira

Tal y como se esperaba el tema se ha tomado como una contundente y precisa ‘tiraera’ a su expareja, Gerard Piqué y por ello ha generado miles de reacciones en Internet. De hecho, un reciente mensaje publicado por el papa Francisco en Twitter fue asociado con la tiradera de la colombiana, aunque él no hace referencia a la canción.

Ahora, quién también reaccionó al polémico tema fue Ana María Polo, la conductora del programa ‘Caso Cerrado’.

La abogada y presentadora de televisión cubana, publicó en sus redes sociales un video en el que hace un ‘Lip sync’ con unas de sus propias frases que solía decir en el ‘reality’ de batallas legales

“Ay, Dios mío, que loquera, no yo no puedo con estas locuras”, menciona la litigante mientras se bebida una copa de vino. Dicho clip lo acompañó con el siguiente mensaje: “Así es, las mujeres facturando”.

Puede interesarle: La inesperada reacción de Alejandro Sanz a la nueva canción de Shakira

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información