¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Lionel Messi da positivo para Covid-19 junto a otros tres jugadores del PSG

La estrella argentina del PSG, Lionel Messi, y otros tres jugadores se han infectado con el coronavirus, según anunció el club este domingo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La estrella argentina del París SG, Lionel Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del París SG que ha dado positivo en el test del coronavirus, según anunció el club este domingo 2 de enero de 2022, antes de un partido de la Copa de Francia en Vannes.

Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, fue el comunicado que presentó el PSG.

Lionel Messi se sometió a una prueba en Argentina, donde pasó una semana de vacaciones con su familia en su ciudad natal, Rosario.

«Está constantemente en contacto con nuestro servicio médico. Cuando sea negativo, podrá volver a Francia«, dijo el seleccionador Mauricio Pochettino en una rueda de prensa.

«No sé si podrá jugar el domingo 9 de enero en Lyon en la Ligue 1«, continuó el técnico.

También puede interesarle: Al son del vallenato del Binomio de Oro, Messi bailó y cantó junto a su esposa

Además de Messi, el lateral Juan Bernat, el portero Sergio Rico y el joven centrocampista Nathan Bitumazala también dieron positivo para Covid-19. «Actualmente están cumpliendo con el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente«, añadió el club.

El PSG no ha escapado al fuerte aumento de la pandemia causada por la variante Ómicron, que en Inglaterra ha provocado el aplazamiento de varios partidos de la Premier League.

Antes del partido en Lorient (1-1) del 22 de diciembre, el último antes del parón, Thilo Kehrer y Colin Dagba habían dado positivo.

Mauricio Pochettino admitió este domingo que había dudas sobre la concentración en Qatar y Arabia Saudí, adonde el PSG debe viajar del 16 al 19 de enero.

Por otro lado, Neymar continuará en Brasil con su rehabilitación de la lesión que lo dejó afuera del reinicio de la actividad.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información