¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaArauca

Liberan a mujer y a su bebé que habían sido secuestrados en Arauca

También se conoció que en ese mismo departamento, en otra vereda también fue secuestrado un hombre identificado como Claudio Armel Eregua

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente se conoció el caso de una mujer y su bebé que habían sido secuestrados en Arauca el pasado domingo; se trata de Maira Umbarila y su hija de tres meses, Ana María Cuellar; los sujetos también habían hurtado la camioneta en la que se movilizaban.

Ayer se conoció que ambas fueron liberadas y ya se encuentran en su hogar, así lo confirmó el comandante de Policía de Arauca, coronel Fredy Pérez.

Pérez también detalló que a ambas las bajaron del vehículo en el que viajaban junto a Fabián Cuéllar; a quien dejaron amordazado antes de llamarlo para pedir rescate económico por su pareja y su bebé.

“Conocimos sobre el secuestro de la esposa y la hija de un veterinario del municipio de Tame a quienes abordaron y bajaron a la fuerza de su vehículo y se las llevaron con rumbo desconocido.”

Hasta el momento no se conoce si hubo algún pago a los responsables del secuestro de estas personas. Se esperan conocer detalles sobre su liberación y el pronunciamiento de las autoridades frente a este hecho.

También se conoció que en ese mismo departamento, en otra vereda también secuestraron a un hombre identificado como Claudio Armel Eregua; padre de dos hijos que trabajaba en el campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuerpo sin vida de mujer que estaba desaparecida, fue encontrado en Río Medellín

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información