¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Le quitó la vida a su madre y gritó que había acabado con «el diablo»

Descuartizó el cuerpo con un serrucho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

«M@té al diablo, m@té al diablo» gritó un joven de 24 años en el sector Valle Real de la ciudad de Maturín, en Venezuela, la tarde de este 18 de mayo. De esa manera le confesó a todo el vecindario que había acabado con la vida de su propia madre.

Estando presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, este joven tomó una pala de albañilería y le propinó un m0rtal golpe en la cabeza a su progenitora, dejándola sin vida dentro de su lugar de residencia, Luego tomó un serrucho y comenzó a desmembrar el cuerpo.

La comunidad dice que este joven, llamado Santiago Lucas Gil, ya tenía acostumbrado a su barrio a verlo en episodios irregulares pues constantemente consumía drogas y solía gritar cosas a viva voz. Sin embargo, esta vez cuando lo vieron gritando y además ensangrentado, se alarmaron mucho más que en otras oportunidades, pero jamás imaginaron que hubiese acabado con la existencia de su propia madre.

Cuando llegó al sitio la Policía del estado Monagas, encontraron al confeso homicida recudido de manera voluntaria en un rincón de la terraza de la casa, notablemente fuera de sus cabales y aún ensangrentado. Estaba sentado con las piernas extendidas y sin levantar la cabeza, al parecer muy abrumado por el revuelo que se formó en el sector.

Asimismo los uniformados, junto a los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, hicieron la revisión de la escena del crimen y encontraron el cuerpo desmembrado de la víctima tirado en el suelo de la cocina. La madre quedó identificada como Francis Gil, de 55 años.

Vecinos manifestaron que se trataba de una mujer trabajadora que por muchos años estuvo luchando en contra de la adicción de su hijo, pero todos los esfuerzos resultaron en vano. El caso generó una gran conmoción colectiva y Santiago Lucas quedó bajo custodia policial para enfrentar un proceso judicial.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información