Mundo

Le quitaron la vida a balazos a una concejal en su casa

Hasta el momento no hay personas capturadas por este suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A balazos, con sevicia y de manera planificada, le quitaron la vida la noche del miércoles a la concejal republicana Eunice Dwumfour, quien recibió más de siete balazos en su lugar de residencia ubicado el condado de Nueva Jersey-Estados Unidos. 

Autoridades locales informaron que la cabildante de 30 años quien resultó electa para componer el Concejo en el año 2021, perdió la vida en el sitio de manera inmediata por el impacto de los proyectiles que la alcanzaron cuando estaba dentro de su carro. Asimismo se supo que por el momento no hay capturas por el suceso y que se investiga quienes y por qué cometieron este homicidio, aunque con mucho hermetismo.

«Como comunidad estamos tristes y en shock por la pérdida de Eunice. El hecho de que nos la arrebataron en un acto criminal despreciable convierte el hecho en algo terrorífico», informó la alcaldesa de Sayreville, Victoria Kilpatrik.

«Era una mujer de 30 años. Nuestros corazones están rotos y todos quieren una respuesta, así que estamos esperando con gran expectación», informó Karen Bailey Bebert, presidenta del Partido República, cuyos militantes también han dejado decenas de palabras de condolencia en las redes sociales.

Por su parte, el gobernador demócrata Phil Murphy, dijo que esta concejal era mujer entregada a Dios y siempre al servicio de la iglesia y los que en ella se congregaban, incluso dijo que gran parte de la gestión que pudo desarrollar dentro del Concejo, estuvo representada por una gran cantidad de obras sociales.

«Casi siempre sus comentarios eran sobre Dios, la divina providencia. Era una mujer de fe», manifestó Murphy en declaraciones que ofreció a la prensa local, no sin antes comprometerse a trabajar por esclarecer el suceso y dar con el paradero de los responsables para que respondan ante la justicia por homicidio.

 

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información