¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Le quitaron la vida a bala a una mujer embarazada

Su pareja sentimental resultó herido en el hecho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la madrugada de este domingo 27 de noviembre, en el municipio de San Pedro-Sucre, una joven mujer que estaba embarazada, perdió la vida tras convertirse en la fatal víctima de un ataque a bala ocurrido en un estadero.

Los hechos ocurrieron específicamente sobre las 2:15 de la madrugada, cuando la ahora occisa estaba en el sitio departiendo en compañía de su pareja y otras personas y se formó una riña en la que también quedó herido un hombre que sería su pareja sentimental.

La víctima quedó identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez, y se conoció que era de origen venezolano y que no solo estaba embarazada, sino que también era madre de dos hijos menores, de cuyo padre no hay mucha información hasta el momento. Se desconoce si es el mismo hombre que en este momento está en una hospital local luchando por su vida y que es nacido en Sucre.

De acuerdo con lo que reseña el diario El Heraldo, la riña comenzó porque un hombre tuvo una discusión con la embarazada y al parecer su pareja, Luis Ángel Castilla Sánchez, intervino y se formó una gran pelea en la que salió a relucir un arma de fuego.

Arauca cali mujer víctima ataque masacre sicarial lider pacto histórico
Foto: banco de imágenes de Canva.

Al lugar acudieron las autoridades para hacer las experticias correspondientes, con el objetivo de hallar pistas que permitan ubicar al responsable del homicidio, quien después de abrir fuego y causar la tragedia, huyó velozmente del sector ante la mirada atemorizada de los presentes.

Con este hecho ya son 19 los homicidios que se cometen en Sucre durante lo que va corrido del mes de noviembre, y una víctima más que se suma a la larga lista de mujeres que han caído ante la inminente violencia que las ha asediado durante los últimos años.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información