¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Le quitan la vida a mujer de 60 años, la encontraron en impactantes condiciones

Se capturó a un joven residente cercano a la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche del sábado 27 de mayo, se reportó un terrible hallazgo en el área rural de Dolores, ubicado en el departamento de Tolima. Se informó que una mujer de 60 años fue víctima de un homicidio y posteriormente fue desmembrada.

Un residente de la zona descubrió con horror el cadáver cuando llegó el domingo temprano para llevarle comida a la señora. La encontró en un área cercana a la casa, según relató el concejal Víctor Rodríguez, quien es amigo de la familia, en una entrevista con Blu Radio.

“Esos hechos sucedieron me dice la familiar, que ese fue más o menos tipo 12:00 de la noche, cuando ya todo el mundo se había acostado, y gracias a un señor que fue a llevarle por ahí una comida a la señora, un buen vecino, y fue el que se encontró con ese macabro asesinato”, contó el concejal.

La víctima mortal fue identificada como Luz Nelsy González, una mujer 60 años de edad, quien “la noche de ayer, fue vilmente asesinada en la vereda Bermejo del municipio de Dolores, Tolima, la cual, al parecer, fue sacada de su propia vivienda y ultimada, asesinada en un paraje cerca de la vivienda, la encontraron desmembrada y ya siendo prácticamente devorada por un par de caninos y aves de rapiña, la mataron, le dieron cuchillo, creo que hasta la violaron, según tengo entendido por parte de la familiar que me comunica esa situación”, agregó el cabildante.

Los parientes inicialmente sugieren que el móvil del trágico incidente fue resultado de un robo, ya que Luz Nelsy dependía de una modesta pensión proveniente de un hijo fallecido tiempo atrás y también recibía apoyo del Gobierno a través de un subsidio destinado a personas de la tercera edad.

La policía no sabe qué pasó

Después de casi 20 horas desde que ocurrió el incidente, aún no se había realizado la correspondiente evaluación técnica del cadáver.

“La señora se encuentra en la habitación de la casa donde ella vivía, ahí se encuentra en este momento, la tienen arropada con sábanas las partes del cuerpo y, como vuelvo y repito, está custodia de la comunidad y en espera de que llegue el equipo especializado para para el levantamiento”, puntualizó el concejal Víctor Rodríguez.

Por su parte, las autoridades policiales del Distrito de Purificación y las autoridades municipales aún no han dado su declaración sobre este escalofriante suceso. Después de la llegada del equipo especializado encargado del levantamiento, el cadáver será llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Sin embargo, aún no se ha decidido si esto ocurrirá en El Espinal o en Ibagué. Luego, se entregará a sus familiares para que puedan proporcionarle un entierro acorde a sus creencias religiosas.

Finalmente, Rodríguez informó sobre la captura de un joven residente cercano a la víctima, quien es señalado como el responsable directo del espeluznante asesinato de la mujer de 60 años. Se solicitó información al Comando de Policía Tolima, dirigido por el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, a través de su departamento de comunicación, pero no estaban al tanto del incidente.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información