Entretenimiento

Le preguntaron a Luisa Fernanda W sobre su matrimonio con Pipe Bueno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La influencer y creadora de contenido, Luisa Fernanda W, en compañía del cantante de música popular Pipe Bueno, conforman una de las parejas más seguidas y comentadas de la farándula nacional. Dicha pareja, actualmente ha estado en boca de la opinión pública debido a que recientemente tuvieron a su segundo hijo, el cual se llama Domenic.

De igual manera, han causado sensación ya que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Cartagena en compañía de otros famosos que son amigos cercanos, entre ellos el futbolista colombiano Santiago Arias, este hecho que ha llevado a sus seguidores a estar al tanto de los movimientos de la pareja, con mayor frecuencia.

A través de sus perfiles personales de Instagram, la pareja hizo publica una fotografía en la que se les ve muy enamorados. En la foto, Luisa Fernanda W le está dando un tierno beso a Pipe Bueno, y también va acompañada de la leyenda: “Comenzando el 2023 BIEN CABR%&”.

En medio de los comentarios que hicieron sus seguidores a la publicación de los artistas, varios fans de la pareja le sugirieron a ambos que ya era momento de casarse; sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, mucho menos han dado a conocer si es algo que está entre sus planes este 2023.

“Se ven bonitos”, “Me alegra ver que Luisa pudo hacer su vida sin pasar por encima de nadie, así juzguen, digan lo que digan, siempre se ve feliz junto a Pipe. Les deseo muchos éxitos”, “Esta mujer le cayó la boca a más de una con el hogar tan ejemplar que construyó y lo exitosa que es”, “¿Oyeee, para cuándo el matrimonio?” y “¿El anillo pa’ cuándo viejo Pipe?, tiene una gran mujer, no la desperdicie”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la pareja.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información