Entretenimiento

Las consecuencias que podría enfrentar Bad Bunny por lo ocurrido con una fan y su celular

Un especialista en derecho hizo un análisis de la situación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bad Bunny sigue envuelto en una gran polémica luego de que en medio de un impulso destruyera el celular de una fanática lanzándolo al agua. Las críticas han ido en ascenso tanto de parte de su fanaticada, como de aquellos que si bien no siguen su carrera musical, han manifestado su molestia.

Pese a esto, el artista boricua parece no sentirse arrepentido de nada pues considera que la mujer implicada en este suceso violó su espacio y le faltó el respeto, así lo dejó muy claro con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr#n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió el intérprete de Yonaguni.

Recordemos que en el video que se hizo viral en Internet se aprecia que ella se anticipa a él y le coloca el teléfono cerca del rostro, razón por la cual Bad Bunny toma el equipo y lo lanza con fuerza hacia un costado en donde había un cuerpo de agua.

¿Podría enfrentar consecuencias Bad Bunny?

Telemundo Internacional entrevistó al abogado dominicano, Félix Portes, y este habló del tema y de las consecuencias legales que Bad Bunny podría enfrentar si la víctima de este hecho decide tomar acciones judiciales en su contra.

«Tienen dos vertientes (el caso) la primera es civil y la otra penal. En lo civil, es que obviamente cada persona que causa un daño, tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente reponer ese celular», indicó.

Asimismo dijo que “con relación al aspecto penal hay dos tipos de violencias, físicas y psíquicas. Si un psicólogo forense evalúa esta dama y determina que sufrió una violencia psicológica, mental, entonces, podría esto enmarcarse en violencia de género, entonces si ella decide perseguir la acción penal y resulta que con las acciones ella resultó afectada psicológicamente, él podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género».

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información