¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Bad Bunny acabó con el celular de una fanática; se pronunció y no está arrepentido

El video se hizo viral en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La frase «Empezar el 2023 bien cabr#n» de una de las canciones de Bad Bunny, circuló masivamente en redes sociales durante los últimos días del 2022, haciendo que se hablara del artista casi que un poco más que del Año Nuevo.  Sin embargo, este 2 de enero se ha seguido hablado del boricua pero por un razón distinta, y tiene que ver con un hecho que ha causado un sinfín de opiniones en Internet, tanto a favor como en contra.

Lo que ocurre es que ha estado circulando masivamente un video en el que se le ve caminando junto a algunos miembros de su equipo, y de un momento a otro aparece una de sus fanáticas con su celular en mano y con el objetivo de tomarse una selfie.

Ella se anticipa a él y le coloca el teléfono cerca del rostro, razón por la cual Bad Bunny toma el equipo y lo lanza con fuerza hacia un costado, demostrando así su molestia e incomodidad. Luego se le escucha decir «Respeten mi espacio», mientras la mujer no sale del asombro.

Las críticas contra el intérprete de Safaera no se hicieron esperar y se volvió en tendencia en plataformas como Twitter, gracias a comentarios diversos. En algunos le daban la razón, mientras que en otros le atribuyeron adjetivos como «Grosero», «Odioso», «Prepotente», «Agrandado» entre otros.

Luego él mismo se pronunció y dejó claro siempre está abierto a su público pero no a quienes -considera- violan su espacio. «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr#n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió en su Twitter.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información