¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Lamentable: hija de famosa periodista perdió la vida a sus 23 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Se trata de la periodista dominicana Yolanda Martínez, quien informó a través de sus redes sociales que su hija menor, Adela Molina, falleció el pasado miércoles 30 de agosto, mientras dormía. La presentadora de televisión había perdido a sus padres hace algunos meses.

De las causas del fallecimiento se sabe poco, pues la joven no padecía ninguna enfermedad ni se encontraba grave de salud, todo fue muy repentino, desafortunadamente. Algunos medios de comunicación latinos en Estados Unidos, como People en Español, informaron que Adela perdió la vida mientras dormía a causa de un súbito infarto cardíaco.

«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Hasta siempre princesa. Tu ma», escribió Martínez en su cuenta de Instagram el pasado jueves, acompañado de una tierna foto de Adela.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, seguidores y amigos de la periodista le manifestaron su apoyo y mensaje de condolencias. «Mi más sincero abrazo. Paz al alma de Adela», «¡Dios mio! Qué dolor, qué impactante. Conocí a Adela con cinco años y lo menos que uno espera es leer una noticia cómo esta, ¡¡cuanto lo siento!!», «Te abrazo Yolanda y oro para que Dios te dé fortaleza para sobrellevar este dolor y pena», «Contigo en persona y en corazón. Te amo. Adela solo dejó un perfume agradable por donde quiera qué pasó. Nunca olvidaría sonrisa».

Puede interesarle: Famosa actriz perdió la vida tras complicaciones a raíz de cirugía con biopolímeros

Lee también: