¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La verdadera causa del fallecimiento de Darío Gómez

Su sepelio se hará a puerta cerrada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Familiares, amigos y colegas del cantante Darío Gómez, siguen asimilando su fallecimiento y cayendo en cuenta que de ahora en adelante deberán seguir sin su presencia física.

Se espera que este sábado se lleve a cabo su sepelio a puerta cerrada, después de que terminen los actos velatorios que se han hecho a manera de capilla ardiente, en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Muchos de sus fanáticos se preguntan cuál fue la causa del deceso de Gómez, ya que no se tenía conocimiento de que estuviese atravesando por complicaciones de salud. Todo ocurrió de manera sorpresiva, incluso para su propia familia, que relató que el martes por la mañana se despertó como de costumbre y que solo tuvo un mareo.

Lea también: Esposa de Darío Gómez dio detalles de su último día de vida

Lo cierto es que la Clínica Las Américas, a donde trasladaron a Darío Gómez, informó que él ingresó a la sala de emergencia sin signos vitales. Asimismo precisó que aunque los médicos lo sometieron a reanimación, su cuerpo no reaccionó y se dictó el deceso sobre las 7:00 de la noche.  La causa fue un «colapso súbito» que le produjo un paro cardiorrespiratorio.

‘El Rey del Despecho’ que inmortalizó temas como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Guaro’ y ‘Daniela’, dedicado a su nieta huérfana, partió del plano terrenal a los 71 años. Con su partida dejó un legado musical impecable en lo que al género popular respecta, y mucho cariño entre su público.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información