¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

La verdad sobre el hallazgo de cuatro cadáveres dentro de una camioneta en Bogotá

Las víctimas son una mujer y tres hombres

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La verdad sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida al interior de una camioneta en Bogotá, es la que las autoridades buscan y que la comunidad desea saber. El hecho tiene consternadas a las autoridades capitalinas y a los habitantes del sector.

Y es que según se ha conocido hasta el momento, los cuatro crímenes los cometieron con sevicia. Las víctimas (tres hombres y una mujer) tenían heridas causadas por arma de fuego y otras señales de tortura, uno de los hombres tenía una bolsa plástica en la cabeza y otros estaban sin ropa.

Inicialmente se pensó que la camioneta marca Toyota, placas CJE-825, que estaba sobre la Autopista Norte, podría ser un carro bomba porque estaba abandonada a mitad de la vía a altas horas de la noche. Por tal razón, los transeúntes dieron el aviso a las autoridades y lo primero que llegó fue una comisión antiexplosivos.

Lea también: Hallan cuatro cuerpos dentro de una camioneta en Bogotá

Cuatro alarmantes homicidios

Sin embargo, luego los expertos antiexplosivos tuvieron que remitir la alarma a los investigadores de homicidios de la Policía y la Fiscalía, pues lo que había era dos cadáveres en el baúl y otros dos sobre los asientos.

La hipótesis que se maneja hasta el momento es la de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, por el nivel de sevicia con el que se cometieron los crímenes, para confirmarlo se está en el proceso de identificación de los hoy occisos, para esclarecer si tienen o no anotaciones judiciales.

En cuanto al vehículo, se está investigando la procedencia de la misma, para dar con su propietario. Se sabe que existe una multa sin pagar por un bloqueo de vía en la ciudad de Cartagena.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información